domingo, 3 de junio de 2012

¿Cómo elegir un libro?

Bien antes que nada, pondré una breve introducción sobre mi. Tengo otro blog de reseñas (Fragmento de Persona) Yo hablaré sobre cosas que me gustan, y a veces sin un conexión en particular :3
Pero espero que sean de su agrado.

Muchas de las veces yo  tengo problemas para elegir los libros. Más que nada porque llego a las librerías o tiendas y quiero todos xD Pero bueno, creo que con la experiencia y investigando un poquito, puedo dar unos consejos para que esta actividad sea más aún más linda :
  • Portas. SI como yo llegas a las librerías en blando y sin nada más, guiarte por las portadas y sinopsis que tiene los mismo libros, muchas veces pueden aportar algo para ayudarnos a decidir.
  • Internet. Siempre hay buenas reseñas en los blogs y eso puede ayudarte a terminar de gustarte. ;3
    Además que siempre hay buenas tiendas como Gandhi ó Mixup para ordenarlos y que sean entregados en tu domicilio
  •  Cuando. Se que será un poco extraño este punto, pero es bueno investigar un poco si nuestro libro esta disponible. Porque ahí unos que, aunque son muy conocidos y famosos, las librerías suelen tener las novedades del mes y los muy, muy clásicos. 
  • Listas. Siempre que quieras un libro, pero en el momento no tengas la posibilidad de comprarlo, pues es bueno hacer una pequeña lista y llevarla contigo, para cuando tengas oportunidad, buscar los que quieres y no los que encuentres.
  • Consejos. Este punto lo dejo al ultimo porque es un poco discutible y no lo recomiendo tanto, si pides consejo a personas sobre como comprar libros (y con demás cosas así) puede que te den algo que ellos piensan y la cosa es que a cada persona nos gustan distintos factores. Yo diría que es mejor investigar y seguir tu instinto. Siempre te pueden sorprender esos libros "raros" ;3

Espero que les puedan servir de guía y comenten cosas, todas las opiniones son absolutamente validas.
Yo estaré subiendo cada fin de semana. Y por favor, si quieren visiten mi blog personal.

Noches largas y días frescos ^//w//^




No hay comentarios:

Publicar un comentario