jueves, 12 de julio de 2012

Bonitas Cajitas .w.


Desde hace unos días hice un pequeño presente para una amiga mía. Y se me ocurrió que sería buena idea, más que nada porque a veces no sabes que regalar o como matar un poco de tiempo libre, hacer un linda manualidad que estoy segura puede dar mucho para su imaginación.
Así que lean más para saber como hacerlo ;3



 

MATERIAL
  • Una cajita 
  • Pinturas textiles
  • Pincel
  • Pasador (broche)

PROCESO
 Lo principal para trabajar es tener un área para hacerlo, puede ser una mesa y para protegerla pueden usar hojas, si pueden que sean recicladas para no mal gastar hojas 
Yo conseguí la cajita en una mercería, pero también pueden usar alguna cajita que tengan y que quieran decorar. Esta a mi en especial me costo $4.00, osea que no son caras. 
  
  

1. Lo primero es decidir que se va a pintar, yo empecé por hacer alguna clase de Pikachu, pero conforme fui pintando me decidí por un personaje, Finn de Hora de Aventura.





 




2. Dependiendo del personaje, pues haces tu mezclas de pintura. En mi caso use amarillo y blanco para la cara, y más blanco para el resto de la caja. 





3. Para los detalles, use un poco de negro. Me ayude con un pasador, a falta de un pincel más fino ;3

 










RESULTADO

Por ultimo se deja secar todo y ya esta :D
Pienso que lo importante es el detalle de hacerlo, y de ponerte creativo un poco. 



Ya por ultimo, les dejaré un vídeo de otra chica (que fue en quien me inspiré >-<) Sólo que ella usa un poco más de materiales.
Animarse a hacerlo es divertido y sobretodo, lindo :3


 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario