jueves, 12 de julio de 2012

Los dibujos de Mariela!

Este es mi último dibujo que he hecho, corresponde al nombre de "Willy Wonka" basado en este personaje  que en este caso es interpretado por Johnny Depp de la película "Charlie y la fábrica de chocolate" que fue dirigida por Tim Burton en el 2005.

Pues mi técnica de dibujo no es muy complicada, todo empieza con unas lineas guias, y la base de todo, el circulo. Lo que mas me gusta de esto es que vemos que como de unas simples lineas se pueden formar grandes cosas, inesperadas, tal vez...


Lo importante aquí mis niños es que se pongan en practica, tomen un poco de su tiempo, cuando estén inspirados, cuando estén solos, en la noche, cuando les aburre una clase (no me tomen todo enserio, o tomen sus precauciones), cuando estén en el baño, en fin, siéntense un ratito a dibujar, no le hace daño a nadie, encuentren su mejor técnica, dibujen lo que se les antoje, al cavo de todo, en este mundo todo es dibujable.
Aquí mi primera publicación, espero seguir platicandoles sobre mis pasiones, espero lo disfruten.
Sean felices


No hay comentarios:

Publicar un comentario