jueves, 19 de julio de 2012

Shiki (Anime)

SHIKI



Información

Titulo: Shiki 屍鬼
Genero: Sobrenatural, horror, misterio, gore, drama
Primera emisión: 8 de Julio 2010
Ultima emisión: 30 de Diciembre 2010
Numéro de Episodios: 22 + 2 OVAS


Opinión
Saliendo en una época en donde estaban muy de moda los vampiros, gracias a la saga de Crepúsculo. Muchas animes salieron a relucir por esa temática, pero siendo sincera ninguno me llego a llamar tanto la atención como este. La mayoría trataba, como la novela, de triángulos amorosos o sobre amores imposibles sobre lo humano y lo natural. Ciertamente todos me parecían una reverenda basura.
Hasta que vi este, en primera instancia, me pareció que sería algo aburrida, porque eh tenido experiencias con "pueblitos pequeños" con la serie "Higurashi no naku koro ni", donde no me gusto.


Después incluso, del primer episodio, me quede con una buena impresión. Porque veía los hechos que pasaban con forme un "diario". 
En cuanto a los personajes, incluso los que parecen detestables, sacan una buena sonrisa. Y los que son misterios lo cumplen.
Quizás, yo diría lo que le falto es que es indagar un poco más en el pasado. Pues se quedan algunas preguntas al aire. 
Yo le recomiendo pero siempre y cuando gustes de intrincados misterios y mucha, mucha violencia con toques de obsesión.

Opening~



 


 

Son los que más me gustaron, igual se pueden buscar en web's como "animeid" o "todoanimes" para ver la serie ;3

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario